Conoce a nuestro partner Coocrea en nuestra herramienta Content Anytime

July 15, 2020 Andrea Sennett

Con millones de personas teletrabajando, los empleados se esfuerzan por adquirir aptitudes que les permitan ser más productivos y adaptables mientras trabajan a distancia y quizás ahora más que nunca con el fin del Estado de Alarma en nuestro país, los empleados todavía tienen más ganas de mejorar sus capacidades para enfrentarse al nuevo mundo de trabajo que nos depara el futuro como consecuencia de la crisis de coronavirus, Las organizaciones en Europa que se suscribieron a Content Anytime aumentaron casi 10 veces durante el año pasado. Esto demuestra la clara necesidad de las organizaciones de cambiar la forma en que ayudan a los empleados a aprender las habilidades más demandadas y valoradas de hoy en día. 

La herramienta Content Anytime ofrece a las organizaciones la posibilidad de suscribirse a un contenido online moderno, guiado por expertos y con relevancia a nivel local de los principales desarrolladores de contenido del mundo. A medida que nuevos socios europeos de contenido se unen a Cornerstone, las suscripciones se desarrollan y actualizan continuamente para incluir contenido fresco y de alta calidad. Uno de esos partner es Coocrea, una empresa española que se encarga de mejorar la experiencia del empleado en las 3 áreas clave. Se encargan de que la formación sea proactiva, experiencial y conecte emocionalmente con las personas. También, realizan labores de consultoría y marketing personalizadas ya que buscan aportar soluciones creativas a sus clientes para atraer, gestionar y multiplicar tu talento.

A día de hoy existe una verdadera necesidad por la trasformación digital de las empresas por lo que deben adaptarse sus herramientas a los nuevos tiempos y formar de la manera más eficaz posible a sus empleados. Con Content Anytime, hacemos el trabajo pesado conservando todos los contenidos, para que no se pierda el valorado tiempo de formación de las personas en contenidos anticuados y estáticos.

Coocrea nos ofrece su singular visión de la formación que nos proporciona gran cantidad de recursos, incluyendo la formación en la comunicación, las habilidades de liderazgo, las habilidades digitales... Con la creciente demanda para modernizar las empresas desde Cornerstone buscamos ayudar a los directivos que intentan modificar la cultura de su organización de una manera personalizada y flexible.

Para saber más sobre Cornerstone Anytime, visita: https://www.cornerstoneondemand.es/content-anytime/

Sobre el Autor

Andrea Sennett

Andrea Sennett has worked at Cornerstone OnDemand for the past six years starting as a Solutions Architect, Client Services EMEA working up to her current role as Senior Content Partner Manager EMEA. Before joining Cornerstone, Andrea has held roles at Skillsoft, Thomson NETg and KPMG.

Sigue en Twitter Seguir en LinkedIn Más contenido de Andrea Sennett
Artículo anterior
3 habilidades que cada empleado necesita en 2020 (y más allá)
3 habilidades que cada empleado necesita en 2020 (y más allá)

Siguiente artículo
HipoGes Iberia confía en Cornerstone OnDemand para desarrollar su proceso de digitalización
HipoGes Iberia confía en Cornerstone OnDemand para desarrollar su proceso de digitalización