El talento y la innovación van de la mano. Venga a descubrir los últimos resultados de la encuesta Cornerstone e IDC 2018.

April 16, 2018 Marc Altimiras

 

Cuanto mayor sea el nivel de innovación en productos y servicios en una organización, más confía esta en las revisiones continuas de sus empleados en lugar de la evaluación anual. Por el contrario, las organizaciones menos dispuestas a la innovación, optan por desarrollar a sus empleados a través de programas de orientación y mentoring.

 

Este es solo una ínfima parte de lo que hemos descubierto en nuestro último estudio junto a IDC. Los niveles de innovación y la gestión del talento están fundamentalmente vinculados, y de muchas maneras diferentes: los niveles de innovación influyen en la tendencia de los empleados a recomendar a un empleador, la duración del proceso de su contratación, la formación que reciben y sus niveles de colaboración, entre otras cosas.

 

Hemos hablado con casi 2.000 profesionales de Recursos Humanos, profesionales de TI y responsables de negocios a través de 14 países para descubrir cómo se relacionan la gestión del talento y la innovación dentro de sus negocios. Nuestros hallazgos han sido tan abundantes que los hemos dividido según el tipo de organización y la frecuencia de la innovación en ella. Así, si tu empresa:

 

- Está en constante evolución
- Es estable, pero con un ritmo rápido de cambio en productos / servicios
- Es fluida, pero predecible
- Es reticente al cambio

 

... tenemos ideas para ti.

 

¿Sabes a qué tipo pertenece tu organización? Si no tienes una respuesta a mano, no te preocupes: puedes venir a nuestro evento y descubrirlo. Sabemos que cada organización es un mundo, y la forma en que gestionas tu talento también debe ser única.

 

Acompáñanos en los eventos que celebraremos a lo largo de toda Europa para saber más sobre esto, con el ejemplo de Cornerstone, IBM y los líderes senior en recursos humanos. Descubrirás cómo desarrollar la estrategia de gestión del talento perfecta para tu organización, alineada con las necesidades del negocio y atractiva para su fuerza de trabajo.

 

Sabemos que siempre hay cierta resistencia al cambio, por lo que compartiremos formas nuevas y sorprendentes de cambiar las percepciones dentro de su organización.

 

El primer evento se realizará en Estocolmo el 15 de mayo. Regístrese aquí: Estocolmo.

 

El orden de paradas para el resto de la primavera / verano incluye:

 

Copenhaguen - 31 de mayo
Amsterdam - 5 de junio
Viena - 6 de junio
Bruselas - 7 de junio
Milán - 12 de junio
Munich - 13 de junio
París - 14 de junio
Madrid - 20 de junio
Londres - 21 de junio

 

Regístrese para acompañarnos aquí: https://www.cornerstoneondemand.co.uk/innovation-tour-2018

 

Sobre el Autor

Marc Altimiras

Marc Altimiras is Regional Vice President South Europe at Cornerstone OnDemand, leading the sales operations for Spain and Italy.  Mark has over 20 years' experience in enterprise solutions sales and business strategy. He has a passion for people, technology and innovation, and truly believes that the key to a company’s success is the people that build it.

Sigue en Twitter Seguir en LinkedIn Más contenido de Marc Altimiras
Artículo anterior
Inteligencia Artificial, tendencia clave en el reclutamiento para 2018
Inteligencia Artificial, tendencia clave en el reclutamiento para 2018

El impacto de la inteligencia artificial en las empresas se empezó a notar en 2017, con los departamentos d...

Siguiente artículo
Inteligencia Artificial, inteligencia emocional: dos ejes imprescindibles para el futuro
Inteligencia Artificial, inteligencia emocional: dos ejes imprescindibles para el futuro