Un año más, jugamos al fútbol por la inclusión de las personas con síndrome de Down

September 12, 2016 Marc Altimiras

 

Por segundo año consecutivo un grupo de trabajadores de Cornerstone, de diferentes países, han participado en el II Campeonato de Fútbol-7 “Empresas Solidarias”, que organiza la Fundación Síndrome de Down Madrid, para apoyar a las personas con discapacidad intelectual. 

 

 

El campeonato se celebró el pasado sábado 10 de septiembre en las instalaciones del Canal Isabel II de Madrid. Una cita a la que acudieron no solo trabajadores de nuestra empresa, sino también sus familias. 

 

 

Cornerstone jugó tres partidos, en concreto contra los trabajadores de Oesía, Axa y Alquiler Seguro. En nuestro equipo jugaron Sergio Larroche y Daniel Sebastián, dos jóvenes con síndrome de Down. 

 

 

 

 

¿El resultado? En esta competición hemos ganado todos porque todos hemos puesto nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

 

La alineación final del fantástico equipo Cornerstone fue la siguiente:

 

1.     Sarah Spence

 

2.     Alicia Roy

 

3.     Carlos Rivera

 

4.     Max Schroeter

 

5.     Fermin Arbea

 

6.     Christian Kuepper

 

7.     Jose Francisco Rodriguez

 

8.     Thiago Decco 

 

9.     José Manuel López 

 

10.  Pablo Sánchez 

 

11.  Aitor Santamaría 

 

12.  Sergio Larroche. Fundación Síndrome de Down Madrid

 

13.  Daniel Sebastián. Fundación Síndrome de Down Madrid

 

El próximo domingo 2 de octubre, Cornerstone también estará presente en VI Carrera Solidaria Down Madrid que se celebrará en el Parque Forestal Felipe VI (Valdebebas).

 

La idea de participar en estas iniciativas partió, en 2015, de los propios empleados de Cornerstone OnDemand en España. Inmediatamente la empresa les brindó todo su apoyo y colaboración porque en Cornerstone sabemos que es fundamental compartir los valores de solidaridad, esfuerzo, capacidad de superación y de vida sana. En este sentido es importante resaltar otra gran iniciativa que están desarrollando nuestros trabajadores en Europa, se trata de una ruta en bicicleta a favor de la lucha contra el cáncer, desde Londres hasta Ámsterdam. De igual forma la Fundación Cornerstone OnDemand proporciona tecnología y programas de capacitación a organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo.

 

Sobre el Autor

Marc Altimiras

Marc Altimiras is Regional Vice President South Europe at Cornerstone OnDemand, leading the sales operations for Spain and Italy.  Mark has over 20 years' experience in enterprise solutions sales and business strategy. He has a passion for people, technology and innovation, and truly believes that the key to a company’s success is the people that build it.

Sigue en Twitter Seguir en LinkedIn Más contenido de Marc Altimiras
Artículo anterior
Empleados de Cornerstone España participan en la VI carrera Down Madrid
Empleados de Cornerstone España participan en la VI carrera Down Madrid

El domingo 2 de octubre un grupo de trabajadores de Cornerstone España se dieron cita en el parque forestal...

Siguiente artículo
¿Cómo está construyendo su empresa, mirando al futuro o al pasado?
¿Cómo está construyendo su empresa, mirando al futuro o al pasado?

El futuro no es quien eres, sino la persona que serás. Ese es el grito de guerra de Lisa Bodell, fundadora ...