Caso de éxito Nestlé: Eliminar las aulas y proporcionar experiencias de formación online.

June 15, 2021

Nestlé, que opera en más de 80 países en todo el mundo y cuenta con un programa de formación que inicialmente estaba basado en el aula, tuvo que pasarse a la formación online, prácticamente de la noche a la mañana, para que pudieran acceder a ella todos los empleados que estaban trabajando desde casa.

También necesitaban una forma de proporcionar a sus empleados trayectorias de Formación claras y estructuradas para cumplir las necesidades tanto de los alumnos como de la empresa. Además, Nestlé quería aprovechar esta oportunidad para animar a sus trabajadores a tomar las riendas de su desarrollo y de sus planes de carrera.

Asimismo, Nestlé es responsable de la formación de los empleados de sus partners con licencia para vender marcas de café populares, como titulares de concesiones de Starbucks, de modo que esos partners debían poder acceder a la formación de la misma forma que los empleados de Nestlé.

Flipbook anterior
Caso de éxito BNP Paribas: Content Anytime ofrece soporte digital para la transformación multinacional basada en habilidades
Caso de éxito BNP Paribas: Content Anytime ofrece soporte digital para la transformación multinacional basada en habilidades

Content Anytime ofrece soporte digital para la transformación multinacional basada en habilidades

Siguiente Flipbook
Caso de éxito Meliá: una experiencia de aprendizaje "all inclusive'
Caso de éxito Meliá: una experiencia de aprendizaje "all inclusive'