Cornerstone se asocia con Microsoft para incorporar el aprendizaje al flujo de trabajo

February 4, 2021 Heidi Spirgi

Sacar tiempo para la formación durante un día de trabajo ajetreado es todo un reto. Según una encuesta reciente, la mayoría de los empleados señalan que el tiempo es el mayor obstáculo para su desarrollo.  

Pero en el transcurso de la pandemia, e incluso en los años anteriores, hemos visto lo rápido que cambian las necesidades de las empresas y, por tanto, las necesidades de competencias de los empleados. La formación es más importante que nunca y debe impartirse de nuevas formas que impulsen la accesibilidad y la retención de la información. Para ayudar a las empresas a seguir siendo verdaderamente adaptables y ágiles, necesitan integrar la formación en el flujo de trabajo.

Por eso Cornerstone y Microsoft se han asociado para hacer posible la incorporación de la formación en el flujo de trabajo y apoyar las crecientes necesidades de aprendizaje de los empleados. Ambas plataformas LMS de Cornerstone (Cornerstone Learning y Saba Cloud) se integrarán en Microsoft Viva -la nueva Employee Experience Platform (EXP) de Microsoft- para facilitar que los empleados descubran, compartan y se comprometan con el contenido de aprendizaje sin tener que cambiar de una solución a otra.

"Cornerstone está aportando un gran valor a las organizaciones mediante la integración de sus soluciones dentro de Microsoft Teams, justo donde los empleados están trabajando todos los días", dijo Kirk Koenigsbauer, COO, Experiences + Devices en Microsoft Corp. "El nuevo Microsoft Viva empodera a los empleados para que el aprendizaje y el desarrollo sean una parte natural e intuitiva de su trabajo diario."

Cómo Cornerstone potencia la formación en el flujo de trabajo en la plataforma Microsoft Employee Experience

Impulsado por Microsoft 365 y experimentado a través de Teams, Microsoft Viva ayuda sin problemas a su organización a forjar conexiones humanas, fomentar el crecimiento y el bienestar, e impulsar el máximo rendimiento empresarial. Y ahora esa experiencia abarca la formación, incluyendo la integración con Cornerstone.

La incorporación de las oportunidades de formación de las ofertas de LMS de Cornerstone en Microsoft Viva Learning facilita no sólo el acceso al aprendizaje, sino también su integración en el flujo de trabajo. Los empleados que utilizan Teams pueden buscar, compartir y/o asignar contenido de aprendizaje basado en sus necesidades actuales.

Por ejemplo, si un empleado tiene problemas con su carga de trabajo, un manager podría entablar una conversación 1:1 en tiempo real y, basándose en esa charla, ofrecer formación sobre gestión del tiempo o habilidades de organización. De esta manera, además de proporcionar entrenamiento y retroalimentación en tiempo real, el manager también es capaz de dar a su empleado recursos de desarrollo de manera oportuna y relevante. En otro caso, un empleado que está familiarizado con el lenguaje HTML pero que no ha utilizado esa habilidad durante un tiempo podría encontrar un curso rápido de actualización, en lugar de gastar tiempo y energía en volver a aprender por ensayo y error.

Para saber más sobre el poder de esta asociación, ve este vídeo en el que se anuncia Microsoft Viva Learning

Eliminación de las barreras del aprendizaje

La unión entre Cornerstone y Microsoft ayudará a eliminar las barreras del aprendizaje y permitirá a las organizaciones y a sus empleados crecer y adaptarse al futuro. Nuestras soluciones de aprendizaje incluyen formación para satisfacer las necesidades de los empleados en materia de aprendizaje a la carta, cumplimiento y desarrollo profesional. A través de esta asociación y de Microsoft, los empleados pronto tendrán la posibilidad de acceder al aprendizaje donde estén, cuando lo necesiten, para potenciar un mayor rendimiento individual y de la empresa.

Como líderes y pioneros en el ámbito del aprendizaje, hemos acumulado el mayor conjunto de datos y conocimientos sobre formación del mundo a lo largo de nuestros 20 años de actividad. Estamos encantados de compartir esa experiencia, conocimientos y pasión con Teams y sus usuarios.

Sobre el Autor

Heidi Spirgi

Heidi Spirgi is the Chief Strategy and Marketing Officer for Cornerstone. In this role, she leverages her 20 years of deep industry expertise to lead the company’s global marketing functions and drive strategy and innovation for the business and its comprehensive product portfolio. Heidi has spent her career helping organisations unleash the power of their workforce by helping them identify and implement innovative talent practices and technology. Prior to Cornerstone, Heidi served as Senior Vice President (SVP) of Product and Services for The Marcus Buckingham Company, a talent management company acquired by ADP, where she was responsible for the direction, strategy and deployment of the company’s technology products. Before that, Heidi co-founded her own strategic HCM consulting firm, Knowledge Infusion, which was acquired by Appirio in 2012. She then joined Appirio as the SVP of HCM. Earlier in her career, Heidi spent eight years at PeopleSoft, and held positions at Seagate Technology and Swiss Bank Corporation. Heidi is an active participant in the HCM community and is a frequent presenter and panelist at industry events. She speaks frequently on the topics of workplace practices, diversity and inclusion, HR, talent management and technology. She holds a master’s degree from the University of California Los Angeles and a bachelor’s degree from the University of Michigan.

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